domingo, 19 de marzo de 2017

Mi silencio y otros gritos.

Mi silencio y otros gritos.
Hay un murmullo de voces…
Antiguos códices del alma,
Mapas de caminos gastados,
De ir y venir sin destino,
De brújula que perdió su Norte.
Traigo recuerdos dormidos,
Bañados de flores
Que alegraron mi mesa,
De anhelos que habitaban los sueños.
La tristeza muda y quieta,
Se queda en los pasillos;
Ciega como otras soledades,
Como otros gritos en mi silencio.
Mis alas, listas para el viaje,
Cargadas sus plumas de esperanza,
Donde se asoma el cielo,
Se agitan vigorosas.
Yo la misma de ayer, la de hoy y de siempre,
Contemplo el pasado que se aleja
Y con él los murmullos de antaño,
Los gritos que habitan en mi silencio.
Marelys Leyva 2016.



2 comentarios:

  1. Я же вчера, сегодня и всегда- Спиноза!-

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitarme en este rincón de sueños.

    ResponderEliminar