jueves, 10 de agosto de 2017

Poema de advenimiento al amor postrero..

Poema de advenimiento al amor postrero..
Después de algunas muertes,
De algunas pérdidas punibles
Y caídas dolosas, 
Aún palpita mi beso
Y algunas cosas importantes
Que no manchan los adioses.
Guardo una caricia ardiente,
Célibe y palpitante
Que nunca di a nadie
Que preservé de las partidas
Y de los momentos que hieren los ojos.
Guardo también mi mejor sonrisa,
El mejor abrazo,
La bienvenida excelsa,
Mis consignas y mis gritos
Y el fuego que baña mis ansias.
Tengo una blusa roja,
Sábados felices,
Un perdón escondido entre mis pechos
Y algunos versos proscriptos.
Después de algunas muertes
Y de tantas caídas dolosas,
Sólo espero que llegues tú
Y me beses los sueños.

M.L.2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario