miércoles, 14 de diciembre de 2022

Siempre quise volar.
Siempre quise volar,
expandir mis alas al abstracto infinito,
a todos los mundos aleatorios.
fue difícil al principio;
Intenté darme la vuelta para escapar del bullicio,
del alarido terrible de las dudas;
y he aquí que sus voces resonaban en mi pecho,
mas sobreviví al cuchicheo despiadado de sus gritos.
Siempre quise volar;
Cuando buscaba en los espejos la voz que me nombra,
el pasado se imponía a cada instante,
Fabricaba caminos ciegos donde perdía mis pasos,
Y me escondía el amor y la verdad en universos paralelos.
Siempre quise volar;
y las espinas del miedo,
buscaban mi alma con ansias de escarnio
para devorarme,
mientras yo sangraba profusamente dolores ajenos
Y caídas calamitosas.
En medio del caos,
del iracundo turbión del cambio,
acosté mi esperanza sobre los sueños;
le versé los ojos y la risa
y puse una alabanza en su pecho;
comprendí entonces que mis alas,
siempre estuvieron alertas,
listas para el vuelo.
Marelys Leyva

No hay comentarios:

Publicar un comentario