viernes, 21 de abril de 2017

Ausente de ti.

Ausente de ti.

Ausente de ti, tengo esta luna,
Tengo tu adiós,
Que viste mi alma de silencio.

Mientras anuncio a la noche mi llanto,
Pálida herida es la luz de mis ojos,
Cuando el sueño me esquiva.

Como ardiente llama, tu recuerdo,
Se anuncia entre mis miedos
Y recuento los minutos de la última hora
Que precedió al martirio…
Desdoblo los segundos
Que amontoné en mi agonía,
Cuando el temor anticipaba tu partida.

Abrígueme esta noche con su luna,
Líbreme del sabor de tus deseos,
Que se llene mi piel de despedidas,
Del ansia de embriagarme con tus besos.

Que alguien me salve de las horas siguientes,
De esta luna perfecta y su boca de estrellas;
Que perezcan todos mis intentos
Y la fe vana de mis dudas.
Que se mueran las promesas en su olvido
Y que esta ausencia de ti,

Se lleve tu recuerdo.

M.L.2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario