lunes, 3 de abril de 2017

“Me acordaré de ti’

“Me acordaré de ti’
Me acordaré de ti en este olvido,
Te seguiré en la estrella de tus pasos,
Te pensaré en mis plegarias,
En las noches de insomnio y hastío.
Me acordaré en este sueño
Que busca un espacio
Que anhela recordarse en mi tristeza
Y lamenta los suspiros echados al destierro.
Me acordaré de ti en el llanto de la tarde
Que al llegar la noche se esconde de pena,
Cuando el sol despunte y bese la aurora
Y el rocío abrace feliz las flores.
Me acordaré de ti en las canciones
En los rostros que te invento,
En los latidos que mueren sedientos ;
Me acordaré de ti amor,
En la voz de tu silencio.
Marelys Leyva 2014.



4 comentarios:

  1. Un hermoso poema.

    Y es, que... el corazón sólo así puede hablar... cuando rebosa de amor.

    Gusto de leerte, amiga.
    Gusto de estar en tu blog.

    Que tengas un gran día.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Iván por tan lindas palabras que me hacen sentir muy honrada. Es un placer que me visites. Bendiciones para ti.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar