lunes, 10 de abril de 2017

Existencia.

Qué es la vida para ti, qué significa existir.

Existencia.

El tiempo transcurre,
Habita la existencia y los sueños;
Sus alas, cual fuertes brazos que me ciñen
Y dibujan de blanco mis sienes,
Curten la piel de mis lustros.

Yo me desojo en pequeñas dosis,
En moléculas de esperanza que suben al cielo,
Ignorando la gravedad de las penas;
Destilo gotas de oscura tristeza,
De torva amargura que se mueren de otoños,
Para salvar la alegría;
Algunas insospechadas islas de ansiedades
Me crecen distantes,
Con llantos ajenos a mis ojos
Y algunos silencios que habitan en mis gritos.

Sigo existiendo…
Tengo un beso guardado, sin sustento palpable,
Lágrimas que dejaron de ser excusas
Y deseos que murieron en la sangre
En espera de un quizás que perdió su rumbo.

Pero la existencia,
La existencia es más que una sucesión de días,
De algunos grises pregonando ausencias
O quedarse parado en los intentos.

La existencia,
Es atribuirle el fracaso a los miedos,
A las dudas que asfixian los pasos
y al odio que marchita los abrazos.

La existencia,
Es creer
Que una gota de fe,
Puede hacer el milagro.

M.L.2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario