viernes, 14 de abril de 2017

Tengo este amor.

Tengo este amor.
Tengo este amor nacido en mi sangre,
Gestado con lágrimas en mis noches de insomnio
Cuando la tristeza dragaba mis sueños
Y la esperanza me era ajena.
Tengo este amor que pacté con el cielo,
En el dolor de mis meniscos
En la tortura infructuosa de las dudas
Y la negación de mi silencio.
Traigo este amor en mi llanto,
En cada calle de mi cuerpo
Y en el torrente de mis ansias.
Lo traigo en los ojos, en la vida y en la espera.
Me miente y le creo,
Me juzga y lo perdono
Me crucifica y lo salvo.
Traigo este amor como trofeo,
Como el que aposto todo a la muerte,
Aún sabiendo que no paga.
Tener este amor,
Más allá de la sangre y la espada
Más allá de la soledad y el silencio
Es mi única victoria.
Marelys Leyva. 2015.





No hay comentarios:

Publicar un comentario