jueves, 20 de abril de 2017

Me buscas.

Me buscas.

Me buscas,
Me buscas siempre;
Con tu ojo inquisidor que conoce mi ruego
Y tu olfato de sabueso implacable.

Me buscan tus labios sedientos
Y me gritan sus consignas,
Por vías secretas, ocultos de otros ojos,
De la ingenuidad y sus hermanas.

Y yo, finjo ceguera,
Finjo no ver tus pisadas,
Tus promesas a otros labios;
Más tú,
Mi pobre regente
Lazarillo de mis goces;
Descubres en mis noches,
El secreto de tus ansias,
El porqué de tus preguntas.

Me buscas,
Porque en cada despedida,
Es flagelada tu alegría,
Tu esperanza de vibrar con mi fuego
Y el dolor se hace eco en tu garganta;
Descubres que tu ego,
Te aleja para siempre;
Es cuando entiendes,
Que tu “Nunca”, es “Hasta pronto”,
Hasta el próximo grito de tu alma.


Por eso me buscas.

M.L.2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario