viernes, 7 de abril de 2017

Rosas de azafrán

Rosas de azafrán
Cada vez que el olvido toque mis alas,
Y la distancia se empeñe en borrar tu nombre;
Recordaré aquellos días, 
La castidad de tu sonrisa
Y el universo infinito, que hay en tus ojos.
La nostalgia traerá tus olores
Y llenará mis versos de alegría.
Las rosas de azafrán, repetirán tus voces,
Y en sus hojas marchitas,
Dibujarán el enigma de tus labios.
Tú recordarás mi llanto,
Los nombres que te puse,
Y todos mis sitios, donde pernoctaron tus manos.
Los dos soñaremos,
Suplicaremos ese abrazo,
Que aún galopa en nuestras ansias.
Detendremos la prisa
Y los miedos que asustan la esperanza;
Las dudas huirán a su abismo de miedos,
A su mundo perdido de imposibles.
Tú y yo, siempre…
En la noche y el día,
En lo dulce y lo amargo,
En la caricia lejana y el latido presente.
Tu yo,
Caminaremos juntos el camino sagrado,
Al futuro de gloria,
Que nació en una noche de ensueño;
Nuestros ojos enjugarán sus lágrimas
Y el pasado morirá en sus lamentos,
Cuando las rosas de azafrán cuenten nuestra historia.
Marelys Leyva 2016.


No hay comentarios:

Publicar un comentario