viernes, 14 de abril de 2017

En ti me he encontrado.

En ti me he encontrado.
Después de arañar mis raíces y buscar la semilla,
De anhelar el brote de júbilo en el árido suelo.
Después de tantos naufragios y sueños malogrados.
He llegado a tu orilla.
He llegado a tus brazos con el alma empapada de otoños
Y mis versos buscando primaveras.
He llegado a tu isla,
Con las alas abiertas y el pecho desnudo
Con muchas sonrisas pujando los sueños.
En tu cuerpo planté mi esperanza,
Dejé mis ojos habitar tu espesura,
Recorrer tus caminos y adentrarse en tus ansias.
Después de añorar levantarme en tu pecho,
De acostar mí deseo en tu sombra,
De hurgar el destino buscando un abrazo
Y anegar el camino con lágrimas,
He llegado al amor.
He llegado al placer de vivir la alegría,
De estrechar con mis labios la piedad de tu beso
Y purgar el dolor del pasado.
Después de esperar tantas noches
Y contar tantas lunas
Que perdí en la nostalgia,
Después de fatigar el cansancio sin hallarme…
En ti me he encontrado.

Marelys Leyva.2015




No hay comentarios:

Publicar un comentario