domingo, 2 de abril de 2017

Los problemas.

Un hermoso domingo les deseo a todos.

Si estás pasando pruebas, no creas que es el fin del mundo, muchos están en situaciones peores que la tuya; si estás solo y la soledad te abruma, vete adentro de ti mismo, allí donde habita tu yo verdadero, convérsate un poco, conócete, habláte para que puedas entender que en realidad no estás solo, sino a solas; muchas veces lo único que necesitamos hacer, es tomar el tiempo necesario para entender lo hermosa que es la vida y valorar cada segundo de nuestra existencia, con o sin problemas.
¨PROBLEMAS¨, es la palabra que hemos usado para definir las situaciones contrarias a nuestros deseos y propósitos, partiendo de los programas aprendidos, es decir, de las experiencias vividas y las ideas erróneas que nos han inculcado desde niños. Si analizas el torbellino de ideas y emociones que acompañan siempre a los ¨PROBLEMAS¨, te darás cuenta, que sólo son eso, ideas, conjeturas que no parten de una realidad tangible, sino de tu propia mente, todo esta allí, allí comienza y tu solamente crees que es la realidad; de esta forma te abrumas y caes en la desesperación.
La solución no está en el psicólogo, en el pastor o el cura o las pastillas; está contigo, en ti, en esa fuerza poderosa que sustenta a todos y todo, en lo que yo llamo Dios y otros le dan diferentes nombres,(Naturaleza, fuerza activa, realidad cuántica, etcétera). Cuando venga una dificultad, piensa que ha sido algo que ya previamente elaboraste sin ser consciente; desde el momentos que escuchaste esa vocesita que te dijo... no va a salir bien, va a venir un ¨PROBLEMA¨... y le creíste, allí nació esa prueba.
Toma consciencia de lo que piensas y trata que tus pensamientos , sentimientos y emociones estén siempre alineados, de esta forma, obtendrás los resultados deseados en todos tus caminos; sobre todo que siempre el amor sea tu luz y guía, no existe nada que no pueda lograrse si estás en el canal del amor.

Ama, vibra, sueña, de eso se trata la vida.

M.L.



No hay comentarios:

Publicar un comentario