miércoles, 5 de abril de 2017

Podría ser.


Podría ser.
Podría ser que aún estoy virgen,
Que soy doncella en los sueños 
Y en algunas caricias recurrentes,

Que nacen en mis ojos.
Podría ser,
Que la humedad de mis fuentes,
Albergue primaveras
Y mis huesos alimenten la ternura.
Podría ser que la luna,
Disipe algunos llantos,
Algunos instantes
Oscurecidos por los miedos.
Podría ser que alguna estrella,
Me acompañe
Y que un viajero del tiempo,
Se lleve mis otoños.
O que en mis labios pequeños,
Amanezca un deseo,
Arrebatando la fe del olvido,
Devolviendo la sonrisa al futuro.
Podría ser,
Que acomodado en mi almohada,
Amanezca un poema, 
Con palabras sagradas,
Con todos los signos de la certeza.
Y que un día cualquiera,
Sin mediar promesas,
Se cumplan los presagios;
Que un amor abrace mi espalda
Y en medio de la noche
Yo te niegue tres veces.
Podría ser…

M.L.2016.


No hay comentarios:

Publicar un comentario