martes, 21 de marzo de 2017

Aun me queda la vida

Aún me queda la vida

Tengo un dolor oculto, 
En el lago amargo del llanto,
Que hiere mi alma solitaria,
Y las paredes del recuerdo.
Tengo un miedo absurdo,
Que agrede mi canto,
Que viste de noche mi lira,
Y confunde los acordes de mi risa.
Tengo un grito apagado…aquí, en mi pecho,
Lleno de gemidos torpes,
De aullidos lastimeros.
Y estoy de regreso,
Como herida en batalla.
Como el que muere las vidas restantes,
Entre soledades subsistiendo.
Traigo la esperanza en brazos,
La quimera que robé al futuro,
Cientos de poemas vírgenes,
Y versos hurtados a la tarde.
Aún me quedan ilusiones,
Aún debo besar muchos sapos,
Recorrer el lado oculto de la luna,
Encontrar el oasis de mis versos.
Aún me quedan estas manos,
Y mi voz,
Y mi abrazo,
Y los besos clandestinos,
Con deseos redoblados.
Aún me queda la vida,
Me queda el amor,
Me quedan los sueños.
Marelys Leyva 2016.

M.L.


3 comentarios:

  1. Se dirigió de casa en casa, Llamando a las puertas de los demás, Con la edad Panduri roble, Con su canción sin arte. En su canción, y la canción - A medida que el sol brille pura, Sonaba gran verdad, sueño sublime. Corazón convirtió en piedra, Haciendo que el ritmo tiene éxito, Muchos mente despierta que, Dormitando en la profunda oscuridad. Pero en lugar de la grandeza de La gente de su tierra El rechazo del veneno En el recipiente presentado. Ellos le dijeron: "Maldita sea, Beber, drenado a la parte inferior ... Y su canción es ajeno a nosotros, Y tu no quiero la verdad! " Stalin Iberia. 1895. número 218 (en georgiano. Language).

    ResponderEliminar