lunes, 6 de marzo de 2017

Que oculte mi amor.


Que oculte mi amor.

Que mi amor se oculte en un olvido,
No es el fin del mundo,
Ni el principio de una muerte
Que amenaza con quitarse la vida;
Oculto mi amor por precaución,
Porque el desdén y la mentira,
Comen de un mismo plato
Y se llenan la boca de miedos
Y regurgitan en el suelo donde duermen.

Que mi amor se vista de ala
Y se esconda del orgullo,
No es un anuncio belicista,
Ni una renuncia a la vida,
Ni a las serenatas o las flores,
Ni a ciertos cumplidos;
No es que haré votos de castidad,
Ni usaré sotana
O adoptaré algún estigma.

Sólo quiero guardar este amor,
Apartarlo del contagio,
De algunas muertes subversivas
Que acechan en secreto;
Quiero ponerlo en alto,
Donde merece,
Donde sólo lo alcance la alegría,
La piedad de un corazón ardiente,

Y la beatitud de unos ojos sinceros.

M.L.01/2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario