miércoles, 15 de marzo de 2017

Cuando sea mi olvido.

Cuando sea mi olvido

Cuando sea mi olvido,
Pensaré en este amor tardío
Que deja su huella en mi pecho.
Cada minuto será una fosa inicua,
Donde se despeñen los sueños
Y fluyan los ríos de tus penas.

Cuando sea mi olvido,
Cada instante será una vereda tortuosa,
Llena de oraciones expeditas
Y ruegos lapidarios.
Tu ocio será la orfandad de abrazos,
Un eterno menguante de caricias.

Cuando sea mi olvido.
Tus memorias, suplicarán mis recuerdos,
Pernoctando en los sinuosos caminos de la nostalgia,
En compañía de la nada.
Regresaré mis besos a la oquedad de mis labios
Y condenaré tus caricias,
Al cepo tormentoso de mis ansias.

Cuando sea el olvido,
Allá en la tierra del desamor,
Donde las promesas mueren
Y se desangran las lágrimas;
Dejaré en sus tumbas,
Los versos que escribí para ti;
Luego,
Me sentaré en las faldas de la noche,
Tejeré su trenza de estrellas,
Y le contaré a la luna nuestra historia.
Todo esto,
Cuando sea mi olvido.



M.L.2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario