lunes, 13 de marzo de 2017

Puede alguien decirme.

Puede alguien decirme.

Puede alguien decirme…
Cuántos pasos me faltan,
Cuántos caminos me quedan,
Para dejar esta soledad de invierno;
Cuantas huidas para no escuchar el silencio.

Puede alguien decirme…
Si al acostarme al Norte,
El Sur se me encima;
Si la luna cuenta mis ruegos,
O algún deseo lleva mi nombre.
Solo quiero saber,
La distancia hasta el próximo beso
Y el siguiente abrazo,
He olvidado el resto.

Puede alguien decirme…
Cuántos intentos haré,
Alguien conoce otro yo,
Que esté contando sus pasos.
Solo quiero alguien
Que haya olvidado sus muertes
Y abandonado su oficio de dudas.
Alguien, que como yo,
Tenga alas para evadir los miedos
Y cubra la soledad de mi espalda.

Puede alguien decirme…

M.L.2016.


No hay comentarios:

Publicar un comentario