viernes, 3 de marzo de 2017

Tu no sabes.

Tú no sabes.
Has venido otra vez,
Con tu oficio de miedos y llenas las ansias.;
Has venido con la misma boca
Y la misma sed de siempre.
Traes bajo el brazo, tus muchos caminos,
Sendas castradas de esperanza,
Por donde asoman tus mentiras
Y sutil escondes tus engaños.
Luego abres los labios,
Y me lanzas tus conjuros,
Tus besos llenos de brazas
Y manos que me cierran la salida.
Pero… ¿Tu que sabes?
Que sabes de amor, sin mirarme a los ojos,
Como hablas de lo que no conoces.
¿Has contado mis mares?
¿Has palpado mis gotas, en los ríos de la angustia?
Tú no sabes,
Tú solo besas mi piel y comes mi carne,
Con tu hambre de mil bocas;
Dices ¨TE AMO¨, en una melodía hueca,
Que no entiendes.
Tú no sabes amor, tú no sabes.
Has besado mi piel,
Pero nunca mi alma.
Marelys Leyva 2016.

2 comentarios: