jueves, 9 de marzo de 2017

Cuando muero de ti.

Cuando muero de ti.
Cuando muero de ti, no me anuncio,
Ni pregono mi adiós en tus espejos.
Me muero en la herida de las dudas
Y en el fértil dolor de mis lamentos.
Cuando muero de ti, tú lo sabes
Y anticipas la muerte a mis anhelos.
Me matas las promesas y los versos
Y el beso que planté en tu frente.
Cuando muero de ti,               
En los suspiros,
Mueren todas las plegarias
Y los cientos de promesas,
Que grité a la alborada.
Muere la ansiedad de mis mañas 
Y al dolor testaferro de mis noches.
Muere el hechizo de tus labios,
Y el afán de tenerte sin reproches.
Cuando muero de ti, muero por siempre.
Muero a tu boca,
A llenar mi cuerpo de tus ojos.
Muero a cada segundo de espera
Y a los minutos llenos de abandono.
Cuando me llames y no me encuentres,
Cuando se disipe tu voz en mi silencio
Y en las penumbras muera tu esperanza,
No me busques más, estaré ausente,
No estarás más en mí, 
De ti, habré muerto.


 M.L.2016



No hay comentarios:

Publicar un comentario