viernes, 10 de marzo de 2017

Ayer no importa.

Ayer no importa
.

Hay un sonar de auroras,
Un vibrar de alas que me levanta del silencio,
Del profundo invernar de la conciencia,
Del vagar continuo de las dudas
Y los temores de antaño;

Hay una luz que me regresa de la noche,
Una voz callada que me anima
Y apaga las horas moribundas de los miedos,
De las muchas aguas que anegan mis cuencas.

Mis ojos regresan del vacío,
Del ir y venir recorriendo mundos,
De colectar perdones y olvidos justicieros;
De aglutinar sonrisas que ahuyentaron las dudas
Y burlaron los pertinaces miedos.

Mis manos se agitan,
Reviven la danza antigua,
El mover ancestral de advenimiento,
De ponderar las alegrías en cierne
Y recibir el futuro con un beso.

Hay un despertar de luz en mis centurias,
Un vibrar de alas en mi pecho;
Pero el ayer, el ayer es un día leve,
Un día que muere en sus horas,
El ayer es un día que no importa.

M.L.2017.


No hay comentarios:

Publicar un comentario