lunes, 27 de marzo de 2017

Creo en el amor.

Yo creo en el amor.

A veces no alcanzo a creerme todo;
Al menos,
Aquello que algunos sacan de un pozo de boca negra
Que suelen llamar alma.
Muchas veces son platos que adornan con flores
Y sonrisas gastadas que no dicen nada
Y te llenan de hambre los sueños.

A veces no creo,
En los ojos que se cierran muchas veces
Cuando hablan,
Para no dejar ver las mentiras que se asoman.

No creo en los que piden perdón
Con los dedos cruzados,
En los que pierden el camino (Y el mapa),
A los que mancillan el beso y las bondades,
Ni a los falsos dioses,
Ni a los agoreros que presagian olvido
Y el cataclismo de la esperanza.

Pero creo el vida,
Creo en los que construyen,
En los que plantan,
Creo que el ¨AMOR¨ no es utopía.

Yo creo en el ¨AMOR¨,

Creo en los que aman.

M.L.2017.


1 comentario: